Juego de mesa

 

Se trata de un juego de mesa de coopetición; sí, de coopetición, es decir, de competición y colaboración, en el que para lograr ganar los jugadores necesitan participar en la construcción conjunta de una figura.

Es también un juego abstracto, con una mecánica y presentación independiente del idioma y que pone a prueba el pensamiento lógico y estratégico de grandes y pequeños. Esto significa que es un juego versátil que puede servir tanto al desarrollo de las capacidades lógicas de los más pequeños (desde 6 años), al entrenamiento estratégico de todas las edades o, incluso, al cuidado terapéutico motor y mental de las personas más mayores.

Aporta su gramo de arena como juego accesible, en cuanto que su paleta de color está pensada para aquellos usuarios con distintas capacidades visuales (como daltonismo o acromatismo) y no necesita de la comunicación oral para llevarse a cabo (discapacidades auditivas).

Estamos en proceso de su pronta comercialización en cartón, goma EVA y resina en envases de 36 piezas (de 2 a 4 jugadores) y 72 (de 2 a 6 jugadores).

 

Cartón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resina